11 de agosto de 2016
Fuente: Enrique Shaw

Domingo 28 de agosto de 2016, 18 hs., Catedral Metropolitana de Buenos Aires – Preside Cardenal Angelo Amato.

Los invitamos a la Santa Misa que se celebrará en memoria del Siervo de Dios, Enrique Shaw, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento. La misma será presidida por el Cardenal Ángelo Amato, S.D.B. Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

El Cardenal Amato es la máxima autoridad en causas de santidad, y la celebración de esta misa da una pauta de lo importante que es para el Vaticano la Causa de Canonización de Enrique Shaw. Por otro lado, tampoco es muy frecuente que se haga algo semejante en muchos otros casos que están en misma etapa del proceso.

Este será un momento muy importante para recordar a quien fue fundador y primer presidente de ACDE, y podría ser el primer hombre de negocios del mundo en ser declarado Santo. El mismo Papa Francisco es quién está muy interesado en llevar adelante su canonización.

Enrique E. Shaw concibió y desarrolló conceptos novedosos sobre el papel fundamental de las empresas en la economía y la sociedad de un país.

Sentía responsabilidad personal de atender las necesidades de los más humildes, humanizando y cristianizando la empresa y las estructuras sociales, empleando eficazmente todos los recursos técnicos y profesionales para el desarrollo de fuentes de trabajo y para la dignificación de aquellos que trabajaban con él.

Esperamos puedan compartir con nosotros tan importante momento.

Visite: www.enriqueshaw.com.ar

Informes: (5411) 5254-0030/ cshaw@acde.org.ar