Actualidad de Augusto Del Noce: Marxismo, modernidad y libertad

Cargando Eventos

Nos da mucho gusto invitarlos a un nuevo evento presencial organizado por el Instituto Acton, con el coauspicio de la Fundación Emilio Komar:

«Actualidad de Augusto Del Noce: Marxismo, modernidad y libertad», una conversación entre la Lic. Carolina Riva Posse y el Dr. Gabriel Zanotti

Fecha: 31 de octubre, a las 18:30

Lugar: Universidad Austral (Cerrito 1250 – CABA)

Esperamos pueda asistir en persona (INSCRIBIRME) o seguir la presentación en vivo por Youtube, ingresando en este enlace: Link al vivo en YouTube.

Contamos con su invalorable ayuda en difundir tan esperado evento. 

Un cordial saludo,

Equipo del Instituto Acton

 

*Carolina Riva Posse es profesora y licenciada en Filosofía por la Universidad Católica Argentina, con la tesis:  «La interpretación filosófica de la historia contemporánea en Augusto Del Noce». 

Actualmente está preparando la tesis de doctorado en Filosofía. 

Ha escrito artículos en diversos medios y ha ejercido la docencia secundaria y universitaria. Ha participado de jornadas y coloquios en la Argentina y en el exterior.

Forma parte del consejo consultivo del Instituto Acton (Argentina).

 

**Gabriel Zanotti es Director Académico del Instituto Acton (Argentina), y es licenciado en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y doctor en Filosofía por la Universidad Católica Argentina. Es profesor en la Universidad Austral y en el CEMA, además de profesor visitante en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. 

Ha publicado numerosos libros, varios de los cuales forman parte de nuestra Biblioteca Instituto Acton y están disponibles en versión física y electrónica. 

Ha escrito gran cantidad de ensayos y artículos. Ha dictado cursos y seminarios en universidades de la Argentina y del exterior, y ha participado en jornadas y congresos tanto en el país como en el exterior.

 

Ir a Arriba