Presentación del libro «Libertad económica, capitalismo y ética cristiana»

Cargando Eventos

En esta oportunidad, tenemos el gusto de invitarlos a la presentación del libro Libertad económica, capitalismo y ética cristiana, del padre Martin Rhonheimer* organizada por el Instituto Acton el día 7 de julio de 2021, a las 16.30 (hora argentina), vía Zoom. Acompañarán la presentación el padre Gustavo Irrazábal** y Mario Šilar***.

 

INSCRIBIRME

 

Este libro ofrece a los lectores una serie de ensayos escritos por el mundialmente reconocido filósofo moral Martin Rhonheimer.

Los trabajos incluidos en el presente volumen ofrecen un punto de vista tan sólido como desafiante frente al pensamiento dominante en temas de economía, política y sociedad, que tiende a subestimar el mercado y una sociedad civil empoderada, al tiempo que exhibe una concepción idealizada de la tecnocracia gubernamental.

Libertad económica, capitalismo y ética cristiana se encuentra disponible en nuestra Biblioteca Acton. Para solicitar este libro u otro, por favor completar el siguiente formulario: Solicitud de libros BIA

 

* Profesor de Ética y Filosofía Política en la Pontificia Universidad de Santa Cruz, en Roma; cofundador y presidente del Austrian Institute of Economics and Social Philosophy, en Viena).

** Sacerdote por la Arquidiócesis de Buenos Aires (1991). Profesor de teología moral en la Facultad de Teología de la UCA, en los cursos de moral fundamental y moral social. Miembro del consejo académico del Instituto Acton Argentina. 

*** Director de Contenidos Web e Investigador. Editor del libro del padre Rhonheimer.

Ir a Arriba