Señor Presidente de la Academia de Medicina, Señores Académicos, Colegas y amigos:

Agradezco profundamente la cálida recepción y las generosas palabras del Sr. Presidente, Académico Dr. Roberto N. Pradier. También agradezco al Académico Dr. Juan Antonio Mariano Mazzei, que con su habitual brillantez, ha realzado con pulcra consideración mis merecimientos. Reconozco conmovido la apreciada distinción que me ha sido conferida por los Señores Académicos al haberme designado Miembro de Número de esta prestigiosa y centenaria Academia.

Acepto humildemente el más alto galardón al que un médico puede aspirar y agradezco a los integrantes de esta casa que me consideren uno de sus pares. Me comprometo a cumplir con dedicación esta alta responsabilidad obedeciendo los objetivos fundacionales de esta Honorable Academia.

Comparto esta satisfacción con mi familia, amigos, colegas, pacientes y todos aquellos que me han enriquecido con sus experiencias, conocimientos, dedicación afectuosa, estímulos y exigencias a lo largo de mi vida, pues a todos les debo mucho de lo que soy y de lo que aprendí.

Continuar leyendo AQUÍ.