CATAC2023: Teología del laicado, empresarialidad y santidad | CLASE 5

Cargando Eventos

Cátedra Acton  2023 

«Los grandes temas del pensamiento judeocristiano con relación a la Escuela Austríaca de Economía».

Cada año nos proponemos revisar los fundamentos del mensaje que entregamos y todo aquello que distingue y agrega valor a nuestra tarea.

Una vez más, queremos profundizar en aquellos aspectos vinculantes entre la Escuela Austríaca de Economía y los principios del judeocristianismo. Para ello, nuestro Director Académico y especialista mundial en este tema, profesor Gabriel Zanotti, ofrecerá un recorrido implacable, a su mejor estilo.

CATAC2023 consta de 6 clases, los primeros martes de julio a diciembre, de 18:30 20:00 (hora argentina). Este año ofrecemos la modalidad de participación mixta, en persona (Universidad Austral, sede Buenos Aires) y virtualmente por Zoom, con espacio para preguntas y comentarios de los asistentes –PROGRAMA Y FECHAS

INSCRIBIRME 

Aporte sugerido para sostener este programa: $2000 por cada clase o $8.000 por las 6 clases (Argentina) / U$S 25 para el exterior. En este enlace, encontrará medios de pago.

Consulte por disponibilidad de becas o financiación.

Los datos del aula y el link para sumarse al Zoom les llegarán por e-mail a los inscriptos el día previo a cada encuentro. No olvide verificar la diferencia horaria entre países, si fuera necesario.

Agradecemos su difusión para que otros puedan ser parte de este programa.

¡Esperamos pueda acompañarnos!

  • Nuestra Biblioteca Instituto Acton, está formada por numerosos libros que pueden ser de su interés. Los  envíos en la Argentina se realizan por correo (costo aparte), y tanto para la Argentina como para el exterior, Amazon ofrece una versión e-book.

Para compartir el mail de un amigo a quien interesen nuestros contenidos, envíelo en el mismo formulario. ¡¡Ayúdenos a crecer!!

Ir a Arriba