«Curso de inmersión en la filosofía» Prof. Gabriel Zanotti

Cargando Eventos

¡Volvemos al curso presencial! Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el profesor Gabriel Zanotti* dará el «Curso de inmersión en la filosofía», sobre la base de su libro Filosofía.

Serán 11 clases, todos los jueves de septiembre, octubre y noviembre, de 18:30 a 20:30 (hora argentina), en nuestra sede de Beccar, partido de San Isidro, y por Zoom para quienes deseen seguir el curso en línea. Puedes consultar el programa AQUÍ .

Este curso es arancelado, con un costo de $ 6000,- por el curso presencial completo.

Si no puedes participar de modo presencial, puedes inscribirte para hacerlo por Zoom, siempre con un costo de $6000 para la Argentina y de U$30 para el exterior (opción pay-pal). Desde el IA otorgamos media beca a aquellos que por razones económicas, no puedan cubrir la totalidad del costo del curso.

Una vez inscripto, te enviaremos la información para realizar el pago y así confirmar tu inscripción y recibir los datos pertinentes.

INSCRIBIRME 

¡Esperamos puedas acompañarnos!

Un cordial saludo.

Equipo del Instituto Acton

 

*Gabriel Zanotti es Director Académico del Instituto Acton (Argentina), y es licenciado en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y doctor en Filosofía por la Universidad Católica Argentina. Es profesor en la Universidad Austral y en el CEMA, además de profesor visitante en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. 

Ha publicado numerosos libros, varios de los cuales forman parte de nuestra Biblioteca Instituto Acton y están disponibles en versión física y electrónica. 

Ha escrito gran cantidad de ensayos y artículos. Ha dictado cursos y seminarios en universidades de la Argentina y del exterior, y ha participado en jornadas y congresos tanto en el país como en el exterior.

Ir a Arriba