Curso «Liberalismo y ética cristiana: las ideas de F. Bastiat»

Cargando Eventos

Respondiendo al interés transmitido por algunos de nuestros miembros, compartimos la invitación al curso de introducción al liberalismo en relación con la ética cristiana, que nos congregará durante el mes de agosto. 

«Liberalismo y ética cristiana: las ideas de F. Bastiat» a cargo del Prof. Gustavo Hasperué*.

Serán 4 clases vía Zoom, los miércoles 10, 17, 24, 31 de agosto, de 18:00 a 19:00 (hora argentina). Para consultar el programa ingresar AQUÍ.

Este curso es arancelado (costo: $ 2000,- Argentina / US$ 20.- exterior, con posibilidad de solicitar media beca). Una vez inscriptos, les enviaremos la información pertinente para realizar el pago y así confirmar la inscripción.

INSCRIBIRME

 

*Gustavo Hasperué es Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y Máster en Economía Política (Swiss Management Center).  Es Secretario Académico de la Facultad de Filosofía y Letras (UCA), y Presidente del Consejo Consultivo del Instituto Acton. Ha enseñado Doctrina social de la Iglesia durante 30 años a nivel secundario, terciario y universitario. 

En los últimos años ha llevado el programa PovertyCure a diversas ciudades de la Argentina y del exterior, habiendo realizado presentaciones en Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Chile y Paraguay.

Ir a Arriba